Piedras Negras, Coahuila; 22 de octubre del 2025.- En lo que será la recta final de los eventos para festejar los 95 años de la secundaria Presidente Benito Juárez García, el domingo se realizará una carrera de tres kilómetros que tendrá como punto de salida la Presidencia Municipal y meta el mencionado plantel.
El profesor Javier Ramos Ledezma, director de la institución, informó que a esta actividad se está invitando sobre todo a exalumnos de las diferentes generaciones, ya que se mandó hacer una camiseta conmemorativa al aniversario de la escuela.
Informó que el costo de la inscripción, que se puede hacer en las oficinas de la escuela, es de 200 pesos e incluye la camiseta, número de participante y el kit de recuperación que se entregará al terminar el recorrido de tres kilómetros.
El director de la secundaria Benito Juárez señaló que la carrera iniciará a las 8:00 de la mañana, por lo que se está convocando minutos antes del disparo de salida y agregó que el recorrido consiste en una vuelta a las dos Macroplazas, regresar por avenida 16 de Septiembre hasta Periodistas y terminar frente al plantel.
DGLJ